hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

REIKI


Reiki no es de nadie y a la vez es de todos. Reiki es un camino de amor, sabiduría y compromiso, para con uno mismo y los demás. Reiki no nos convierte en "el mejor", pero si nos hace mejores. Reiki no nos hace sobrehumanos pero si mas humanos. Demos Reiki, enseñemos Reiki, compartamos Reiki, seamos Reiki.

Reiki es magia y es amor, es Dios manifestado...

Reiki es una palabra sánscrita y significa “Energía Universal”, la energía vital que fluye en todo ser vivo. La metodología del Reiki consiste en canalizar la energía universal hacia nosotros a través de nuestras manos. Es un sistema natural de sanación para equilibrar y armonizar nuestra energía, sanar enfermedades, eliminar estrés, relajarse y sentirse más feliz y sereno.

Reiki sana a los niveles físico, emocional, mental y espiritual, llegando a sanar la causa más profunda de la enfermedad.

Se puede aplicar en cualquier momento y para cualquier situación, y todo ser vivo.

Es fácil de aprender y todo el mundo puede aprender a canalizar Reiki. Es una técnica de sanación, creada por el Dr. Mikao Usui,que encierra una sabiduría sencilla pero única capaz de cambiar tu vida y ayudar a cambiar la vida de tus seres queridos, sana tu mente, tus emociones, tu cuerpo, tu entorno y tu espíritu, pero lo más importante es que abre tu corazón a los valores de la más profunda trascendencia, al amor y a la honestidad.
Hay varias escuelas de Reiki, que enseñan distintos sistemas para una sola terapia, todas son parte de una verdad: La compasión y el amor incondicional y lo importante es que cualquiera de ellas lleva a la semilla de Reiki.
Reiki es energía pura sin importar qué etiqueta le pongamos. No existe ni un Reiki bueno, ni uno malo. La energía no tiene atributos morales y nunca nadie puede apropiarse de ella. Es nuestro derecho innato como humanos y por lo tanto libre como el viento. En este espíritu, el espíritu del amor, luz y unidad. 


No hay comentarios: