hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

sábado, 2 de julio de 2016

REIKI

MEDITACION EN MOVIMIENTO

1- Con los pies separados mas o menos a la distancia de los hombros, se dibujan los símbolos de reiki en las manos.

2- Las manos frente a frente, separadas entre ellas, alrededor de un palmo,  a la altura del corazon, tomar tres respiraciones profundas, piensen en la energia Reiki y mediten unos minutos en esta energía desarrollándose y fluyendo entre sus manos; es posible sentir vibraciones entre y alrededor de las manos.

3- Extender los brazos y manos hacia arriba, sobre la cabeza, luego se giran las manos hacia afuera, los brazos se mueven como haciendo un circulo, hasta llevar las manos nuevamente donde se comenzó. 

4- Inhale profundamente y con las palmas de las manos giradas hacia el cuerpo, exhale mientras se mueven hacia el torso, las piernas y pies, imaginando que se puede ver la energia bajando hacia los pies, y  la tierra. también se puede imaginar como una ducha de energía.

5- Los pasos 3 y 4, se repiten, como movimiento fisico, es ideal hacerlo con confianza.

6- Mientras se repiten los pasos 3 y 4, se puede entonar el mantra de uno de los simbolos; repitiendo este proceso 3 veces.

7- Una vez mas, ahora diciendo la frase: Yo rodeo completamente la energía Reiki y la fuente de donde proviene. x 3

8- Repita el proceso, con la afirmación: Yo establezco mi divina presencia en la tierra x 3

9- Luego Yo logro mi divino proposito en la tierra x 3

10- Para cerrar, se entona nuevamente el o los mantras de los símbolos usados al comienzo.

Esta meditacion se puede hacer tantas veces como se desee, se pueden agregar afirmaciones. Ayuda a centrase, hágalo antes de una sesión de Reiki, o evento importante, al levantarse en la mañana, en cualquier momento que necesite confianza y poder personal.

Nota: no sé su autoria, esta meditación me fué entregada cuando hice el III nivel de Reiki por mi maestra Prisca Dale 

No hay comentarios: