hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

FLORES DE BACH

Las FLORES DE BACH son una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico investigador inglés Edward Bach (1886-1936). Cada una de ellas sirve para tratar un estado emocional o un sentimiento diferente. Estimulan el organismo a equilibrarse, soltando los posibles sentimientos negativos y apoyando a la persona a tomar la responsabilidad de sus actos sintiéndose bien consigo mismo y así sacar un mejor provecho de su vida. Combaten las tensiones, la depresión, la ansiedad, el miedo, las aprehensiones de la vida diaria, ayudando a evitar o enfrentar dificultades y enfermedades con ánimo positivo, y en consecuencia, tener mejor salud y vivir mejor.

Las FLORES DE BACH pueden ser tomadas sin ningún riesgo por personas de cualquier edad, desde recién nacidos hasta ancianos, son completamente seguras, no tienen efectos secundarios, no generan adicción, no interfieren con las medicinas o remedios.
Cabe destacar que las FLORES DE BACH no sustituyen al tratamiento médico, dirigido a curar dolencias o enfermedades físicas específicas. En estos casos debe consultarse al médico.
Las FLORES DE BACH, originales por las siguientes características, son de vidrio color ámbar, con una etiqueta color beige o arena claro, la cual tiene la firma del Dr. Bach, el nombre de la flor y el sello del Bach Center, el número de lote, fecha de vencimiento, y código de barras. La botella viene sellada con un plástico que tiene la firma del Dr. Bach.

Las tinturas madres de las esencias florales son hechas en Mount Vernon, Inglaterra. Lugar donde las hizo desde comienzos del siglo pasado el Dr. Bach y siguiendo sus mismos métodos. Desde allí son llevadas a la planta de A. Nelson & Co. Ltd. en Abingdon, Inglaterra, que es el único lugar donde se elaboran las botellas de concentrado, bajo licencia del Ministerio de Salud del Reino Unido y de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura de la Organización Mundial de la Salud.

No hay comentarios: