hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

PETICIONES PARA LUNA NUEVA EN VIRGO dia 08 de Septiembre

El día 08 de Septiembre, la luna estará en su fase inicial Que pedir:

o luna nueva en el signo de Virgo.

La luna nueva es propicia para pedir deseos y peticiones, y asociada al signo por el cual transita, aprovecharemos las dos influencias.
Es recomendable que ese día, anotemos en papel las peticiones, siempre agradeciendo, ya que tenemos la convicción que esta dado. Es recomendable hacer hasta 10 peticiones, una vez que se hayan cumplido si deseamos, podemos quemar el papel donde se han escrito
A continuación, están los aspectos, y partes que rige el signo Virgo, así como ejemplos de cómo elaborar sus peticiones





Virgo rige: La salud física, incluyendo la organización y establecimiento de hábitos saludables tales como ejercicios físicos, alimentación balanceada, etc.


Ejemplos:
• Quiero hacer con facilidad y ánimo ejercicios físicos tantas horas al día, o la semana.
• Quiero tener el peso ideal para mi, en el que me sienta cómodo(a), ágil y saludable.
• Quiero reconocer fácilmente que vitaminas, minerales, naturales consumir para sanar y energizar mi cuerpo.
• Quiero sentirme y ser una persona completamente libre de adicciones (dulces, cigarrillos, alcohol, café, etc)

El trabajo: Tareas, proyectos, objetivos, compañeros Orden, detalle, eficiencia y planificación

• Quiero atraer el empleo adecuado para mí.
• Quiero completar proyectos y objetivos con un máximo de eficacia, sin que ello represente para mi angustia y estrés
• Quiero tener una actitud de amor y disfrute en lo hago
• Quiero superar la tendencia a posponer mis actividades o responsabilidades
• Quiero encontrarme en un ambiente de trabajo de colaboración respeto y armonía.
Quiero que el ambiente donde me desenvuelvo, tanto laboral como hogareño sea ordenado y pulcro
• Quiero encontrarme cada mes pagando mis facturas puntualmente sin angustias.
• Quiero mantener mi entorno actualizado, tirando, regalando o vendiendo lo que ya no uso, y dar entrada a cosas nuevas.
• Quiero una planificación clara queme permita alcanzar mis objetivos con éxito.


El servicio a los otros: La pureza de intención, la capacidad de adaptarse, el estar dispuesto a ayudar de una forma práctica, el deseo de perfección, la capacidad de analizar.

• Quiero sentir la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo.
• Quiero adaptarme fácilmente a los cambios que me beneficien
• Quiero contribuir con los demás sin interferir en sus actividades
• Quiero estar consciente de la pureza de mi intención de brindar beneficios a otros
• Quiero encontrarme fácilmente aceptando el amor y las cosas buenas que me brinda el universo, sin tanto análisis.

La preocupación, la crítica, la tendencia de juzgarse a si mismo y a los demás
• Quiero estar libre de juicios críticos a mi mismo y a los demás.
• Quiero que mi tendencia a tener un lenguaje crítico desaparezca totalmente
• Quiero que desaparezca en mi la tendencia de responsabilizar a los demás y las situaciones externas, por los sucesos que ocurran en mi vida.


En la salud Virgo rige: Los intestinos y el sistema nerviosos simpático
He aquí algunos de sus funciones
Dilata las pupilas, aumenta la fuerza y la frecuencia de los latidos del corazón, dilata los bronquios, disminuye las contracciones estomacales y estimula las glándulas suprarrenales. Desde el punto de vista psicológico nos prepara para la acción. El funcionamiento del sistema nervioso simpático está asociado con la psicopercepción de un estímulo de carácter emocional no neutro. La hiperhidrosis o sudoración excesiva de cara, manos y axilas está directamente relacionada con el sobre estímulo del sistema simpático.

Ejemplos:
• Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo regida por Virgo
• Quiero atraer los sanadores o médicos adecuados para la curación y perfecto funcionamiento de (zona del cuerpo regida por Virgo) y tener la salud armoniosa que merezco
• Quiero atraer la información apropiada que conduzca a la sanación de mi tendencia a __________ (dolencia corporal asociada a Virgo)
• Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que tenga como resultado la recuperación de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Virgo) y una salud y una belleza perfectas.
fuente: Concienca azul. Escuela de Astrología

No hay comentarios: