hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

LA CAJITA REIKI

Esta técnica funciona y es fácil, cuando nos falta un poquito de tiempo, es bueno tener en cuenta que cuando pidamos ya tengamos la certeza que se nos ha concedido, Por lo tanto agradecer.

Esta técnica de la CAJA REIKI, consiste: En escribir en una hoja de papel, todo aquello que queramos pedir, ya sea amor, curación, algo material, comprensión, sabiduría, trabajo, etc. Cuanto mas concreta sea la petición, mas efectiva será, se cuidadoso y piensa bien aquello que pidas. Una frase que utilizo mucho, para agradecer por lo que solicito, y a la vez ratifico que mi intención no dañe a nadie es:

Agradezco por que se que todo lo que pido esta concedido, bajo la gracia divina, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo”

En la cajita puedes meter, nombres con su fecha de nacimiento y lugar donde se encuentran las personas, a las que se le envía Reiki, fotos o todo aquello que tu intención te dicte. Si esta solucionado un tema?, pues sacas el papelito y si requieres meter otro pues hazlo, de esta manera puedes sacar y meter las peticiones.



Ahora bien en la parte interior de la tapa de la caja, dibuja en el orden de izquierda a derecha, el símbolo Dai Ko Myio, Hon Sha Ze Sho Nen, Sei Je Ki, Choku rei, con sus respectivos mantras escritos 3 veces, al lado de cada símbolo. Luego activaremos la caja haciendo 5 minutos de Reiki en cada símbolo, y la caja quedará activada y energizada durante 24 horas, repetir el proceso de activación y energización de la caja cada 24 horas.


Técnica tomada del libro:


REIKI UNIVERSAL


AutorJohnny De Carli