Tradicionalmente la Novena es un ritual, mediante el cual se elevan peticiones a los Ángeles. En el caso de Sanación Angelical, realizaremos este ritual trabajando con energía de la más alta vibración. Por tal motivo, no necesitamos ningún elemento material (velas, inciensos, etc.) para llevarlo acabo: nuestra intención de realizarlo y el seguimiento de las pautas que a continuación se detallan es suficiente.
En este caso, no se trata en realidad de efectuar peticiones, sino de determinar en qué sentido y con que intención vamos a utilizar la energía Angelical, de acuerdo a lo que necesitemos trabajar. Al final de la explicación de la novena están los nombres de cada arcángel. Con que energía trabajan y los ángeles que descienden de cada uno.
Debemos disponer de 10 minutos por día durante 9 días para llevarlo a cabo.
Primero: establecemos que queremos trabajar: por ejemplo sentimos que nuestro trabajo no nos proporciona la prosperidad económica que necesitamos y queremos cambiar de empleo. Entonces en la novena, en vez de pedir un trabajo mejor (con lo que estaríamos enfocándonos en la carencia de un buen empleo) vamos a decretar de manera afirmativa y como si ya lo hubiésemos logrado: “Tengo el empleo que me proporciona prosperidad, abundancia y felicidad”. Escribo esta afirmación u otra similar en un papel para no olvidarla y efectuar el decreto de manera idéntica durante los nueve días.
Segundo: Decidimos con que rayo vamos a trabajar, en este caso, con el rayo naranja a cargo del Arcángel Uriel y sus huestes angélicas.
Tercero: comienzo la novena.
El primer día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel y comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El segundo día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel y a mi Ángel de la Guarda, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El tercer día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda y al Ángel de la Abundancia Divina, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El cuarto día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda, al Ángel de la Abundancia Divina y al Ángel de la Plenitud, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El quinto día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda, al Ángel de la Abundancia Divina, al Ángel de la Plenitud y al Ángel de la Prosperidad, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente. El sexto día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda, al Ángel de la Abundancia Divina, al Ángel de la Plenitud, al Ángel de la Prosperidad y al Ángel de la Confianza, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El séptimo día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda, al Ángel de la Abundancia Divina, al Ángel de la Plenitud, al Ángel de la Prosperidad, al Ángel de la Confianza y al Ángel de la Gracia Divina, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El octavo día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda, al Ángel de la Abundancia Divina, al Ángel de la Plenitud, al Ángel de la Prosperidad, al Ángel de la Confianza, al Ángel de la Gracia Divina y al Ángel de la Manifestación, comienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente.
El noveno día: leo la afirmación (verbal o mentalmente). Invoco al Arcángel Uriel, a mi Ángel de la Guarda, al Ángel de la Abundancia Divina, al Ángel de la Plenitud, al Ángel de la Prosperidad, al Ángel de la Confianza, al Ángel de la Gracia Divina, al Ángel de la Manifestación y al Ángel de la Seguridad,
Todos los díasComienzo a visualizar el rayo naranja activarse en el corazón y extenderse hasta cubrirme por completo. Permanezco así 10 minutos aproximadamente. Al finalizar la novena, habremos trabajado de manera adecuada y suficiente la energía necesaria para lograr aquello que nos hemos propuesto. Si nuestro propósito está alineado con nuestro Plan Divino, las circunstancias y cambios necesarios para lograrlo se presentarán de manera sincrónica. No pongamos plazos ni emitamos juicios sobre los resultados, dejemos que la energía Angelical trabaje.
A veces tenemos patrones “negativos” profundamente marcados en nuestros pensamientos y creencias y podemos necesitar repetir la novena o continuar luego efectuando una novena con otro Arcángel por ejemplo:
En este caso hemos trabajado la energía de Uriel para manifestar abundancia económica. Pero también podemos necesitar mayor sabiduría y comprensión para lograr ese objetivo y hacemos luego novena al Arcángel Jofiel del 2º rayo.
Podemos hacer lo mismo con los restantes Arcángeles: por ejemplo novena al Arcángel Rafael para cuestiones de salud, al Arcángel Gabriel cuando trabajamos cuestiones relacionadas con nuestra evolución espiritual, al Arcángel Zadkiel para trabajar el perdón, el desapego, la transmutación, etc
Los Arcángeles y los 7 Rayos Divinos
La Energía de Luz de Dios Padre/Madre, llega a nuestro Planeta para sostener la Vida en el mismo. Esta Energía, que es Una, posee diferentes cualidades. Es por ello que distinguimos en ella los llamados Siete Rayos Divinos o Llamas.
Los Arcángeles, que como hemos visto, lideran las huestes angélicas poseen en sí todas estas cualidades y las hacen disponibles para nosotros, pero, en virtud del servicio asumido por cada uno de ellos, manifiestan de manera preponderante y especial uno de ellos.
PRIMER RAYO: AZUL. ARCÁNGEL MIGUEL: PODER DIVINO.
SEGUNDO RAYO: AMARILLO-DORADO. ARCÁNGEL JOFIEL: SABIDURÍA DIVINA. TERCER RAYO: ROSA.- ARCÁNGEL CHAMUEL: AMOR DIVINO.
CUARTO RAYO: BLANCO.- ARCÁNGEL GABRIEL: ASCENCIÒN.
QUINTO RAYO: VERDE:- ARCÁNGEL RAFAEL: SANACIÓN.
SEXTO RAYO: NARANJA. ARCÁNGEL URIEL: GRACIA Y ABUNDANCIA DIVINA.
SEPTIMO RAYO: VIOLETA.- ARCÁNGEL ZADQUIEL.- TRANSMUTACIÓN.
ARCÁNGEL MIGUEL (Rayo Azul). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel de la FUERZA INTERIOR.
2.- El Ángel de la PROTECCIÓN DIVINA
3.- El Ángel de la VOLUNTAD DIVINA
4.- El Ángel del TRIUNFO
5.- El Ángel de la LIBERACIÓN
6.- El Ángel de la DETERMINACIÓN
7.- El Ángel de la FE.
ARCÁNGEL JOFIEL (Rayo Amarillo-Dorado). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel de la ILUMINACIÓN
2.- El Ángel de la SABIDURÍA DIVINA.
3.- El Ángel de la CERTEZA INTERIOR.
4.- El Ángel del CONOCIMIENTO.
5.- El Ángel de la ELEVACIÓN.
6.- El Ángel de la VISIÓN DIVINA
7. El Ángel de la CREATIVIDAD.
ARCÁNGEL CHAMUEL (Rayo Rosa). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel del AMOR INCONDICIONAL.
2.- El Ángel de la FRATERNIDAD.
3.- El Ángel de la COMPASIÓN.
4.- El Ángel de la ENTREGA.
5.- El Ángel de la GENEROSIDAD
6.- El Ángel de la GRATITUD
7.- El Ángel de la ACEPTACIÓN.
ARCÁNGEL GABRIEL (Rayo Blanco). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel de la COMUNICACIÓN DIVINA.
2.- El Ángel de la ARMONÍA.
3.- El Ángel de la PUREZA.
4.- El Ángel de la ALEGRIA.
5.- El Ángel de la CLARIDAD.
6.- El Ángel de la ASCENCIÓN.
7.- El Ángel de la LIBERTAD.
ARCÁNGEL RAFAEL (Rayo Verde). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel de la PAZ Y SERENIDAD.
2.- El Ángel de la ESPERANZA.
3.- El Ángel de la PERFECCIÓN.
4.- El Ángel de la VERDAD.
5.- El Ángel del DESAPEGO.
6.- El Ángel de la CURACIÓN.
7.- El Ángel del OPTIMISMO.
ARCÁNGEL URIEL (Rayo Oro-Rubí, naranja). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel de la ABUNDANCIA DIVINA.
2.- El Ángel de la PLENITUD.
3.- El Ángel de la PROSPERIDAD.
4.- El Ángel de la CONFIANZA
5.- El Ángel de la GRACIA DIVINA
6. El Ángel de la MANIFESTACIÓN.
7.- El Ángel de la SEGURIDAD.
ARCANGEL ZADKIEL (Rayo Violeta). Desciende con los siguientes Ángeles:
1.- El Ángel del CAMBIO.
2.- El Ángel de la TRANSFORMACIÓN.
3.- El Ángel de la TRANSMUTACIÓN.
4.- El Ángel de la EVOLUCIÓN
5.- El Ángel del CRECIMIENTO INTERIOR
6.- El Ángel de la MISERICORDIA
7.- El Ángel del PERDÓN.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario