Por: Laurelle Shanti Gaia “Prosperidad y Abundancia es mi Derecho Divino de Nacimiento”. ¿Desde cuando ud. no dice esto? ¿Desde hace 1 mes, 1 año, 10 años o nunca? Quizás, intelectualmente sabe que vive en un Universo abundante, pero... ¿lo siente así, para que sea cierto?
¿Se ha dado cuenta del Poder de la Conciencia Colectiva, últimamente? ¿Cuántas noticias de problemas económicos ha oído? ¿Cómo lo están afectando? ¿Teme perder su trabajo, o sus clientes o que tenga que trabajar tanto que ya no tenga tiempo para sus prácticas espirituales, ejercicios o para su familia? Si se siente preocupado o siente miedo, permítame recordarle algo que un gran hombre dijo una vez: “Solo por hoy no te preocupes y vive el presente lleno de agradecimiento”
Hay una razón por la que el Maestro Mikao Usui usaba estas palabras en los Principios del Reiki, que son básicos para todos los Maestros y Practicantes de Reiki. El reconocía el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras. A veces olvidamos la fuerza de decretos como “pensamientos son cosas”, o “cuando los pensamientos van la energía fluye”. Esto es muy cierto. Cualquier cosa que creamos en nuestra vida, debemos tener primero la idea, el pensamiento. Es muy importante estar pendientes de nuestros pensamientos. Si dejamos que nuestros pensamientos sean de lamentos y miedos, le estamos dando poder a cosas que se manifestarán en nuestras vidas.
Como practicantes de Reiki debemos aceptar la responsabilidad de usar lo que hemos aprendido para ayudar al mundo a sanar cualquier cosa que esté dañando la conciencia colectiva para transformarnos en seres y naciones prósperas, que es lo que realmente somos.
Los pensamientos básicos de la disciplina son un factor en la prosperidad de la conciencia, pero se hacen más importantes cuando estamos balanceados con Reiki. Reiki tiene la habilidad de ayudarnos a darle mas fuerza a nuestros pensamientos.
Los invito a descubrir exactamente que significa para ud. Abundancia y Prosperidad. Tiene muchas formas. El primer pensamiento que nos llega es dinero, o cosas materiales, pero sabemos que relaciones amorosas, prácticas espirituales, hacer el trabajo que nos gusta, son también elementos de prosperidad y abundancia.
Tómese unos pocos minutos describir lo que significa prosperidad y abundancia para ud. Cuando tenga su lista, tómese un momento y “sintonice” cada palabra, una por una. Sugiero que use el símbolo de Reiki a distancia para conectarse a la conciencia de cada palabra, el símbolo mental/emocional para ayudarle a discernir la respuesta de sus pensamientos y sentimientos.
Por ejemplo:
Digamos que la letra D significa Dinero... ¿Qué siente cuando se sintoniza con la energía del dinero?, ¿qué piensa acerca del dinero? Piense y sienta... “si, yo merezco tener todo el dinero que necesito para vivir cómodamente y compartir con los demás”... trate de decir esto... ¿cómo se siente? ¿En que parte de su cuerpo siente la respuesta de este pensamiento? ¿Hay alguna inquietud? Si es así... ¿de dónde viene? Ha oído ecos como: “el dinero es la raíz de todo lo malo”, “solo las personas especiales tienen dinero”, etc.
Ensaye el mismo proceso con todas las palabras de tu lista. Aquí hay algunas frases que podría usar:”Amo mi trabajo”,”Tengo un matrimonio amoroso”,”Mis hijos me aman y respetan” y “Estoy orgulloso del tiempo que utilizo para nutrirme”.
Estas frases representan prosperidad y abundancia, y están a la disposición de todos, no solo para gente especial. Todos tenemos dentro de nosotros las respuestas, destrezas y talentos que necesitamos para crear prosperidad ilimitada en todos los niveles de nuestro ser. Todos estamos benditos por el Poder Creativo de la conexión divina mente-cuerpo, y podemos aprender a trabajar con Reiki para tocar esa ilimitada abundancia que es nuestro derecho de nacimiento. Cuando desarrollemos la conciencia de la prosperidad, todas nuestras necesidades y nuestros más elevados propósitos vendrán a nosotros fácilmente. Podemos atraer todo lo que deseemos a nuestras vidas y realmente lograr los deseos de nuestro corazón.
Dinero, Amor, Paz, Alegría, son simplemente energía. Siempre pensamos en ellos, tal como los conocemos en el plano manifiesto, por ejemplo, es lo que la mayoría de las personas dice que es la realidad. No obstante, todas las cosas existen en todos los planos y en todos los reinos de la conciencia. La realidad es multidimensional. Lo que a menudo creemos que es la realidad, es solo la proyección de la forma en que trabajamos con nuestros corazones, mentes y energía. Tenemos el poder y la habilidad de cambiar todo lo que hemos creado.
Hay leyes espirituales universales que rigen la abundancia. En medio de la esencia de esas leyes está la sabiduría, de que hay un flujo y reflujo de todos los aspectos de nuestra vida. Podemos aprender que es importante dar y recibir, y reconocer que somos seres ilimitados. La importancia de manejar el conocimiento con la intención pura de que atraemos las cosas buenas, eso es parte de la sabiduría.
También podemos experimentar la prosperidad si tenemos en la vida, cosas llenas de significado, esas cosas que tienen la esencia de la cualidad de lo que queremos en nuestra vida, mas que la cantidad.
La Humanidad está despertando a un alma que sabe del poder de la creación de la conciencia colectiva, a la maestría de la conexión corazón-mente. Estamos aprendiendo a crear un flujo, un arroyo de recursos en nuestras vidas, todo apoyado por nuestro propósito divino.
Cuando sentimos que lo que necesitamos no está fluyendo con facilidad, es el momento de hacer un inventario. ¿Qué cosas estamos cargando en este momento que ya no nos sirven? Cuando las identificamos, las reconocemos como energía, la energía de esas cosas ocupan un espacio en nuestras vidas, espacio que podemos usar para cosas nuevas, espacio para cosas nuevas e interesantes que pueden apoyarnos en el presente. Dejando ir lo viejo, hacemos espacio para lo nuevo.
Cuando hemos dejado crecer demasiados aspectos de nuestra vida, es el momento de enviar esas cosas al Universo para que pueda utilizarlo alguien más. Esto puede significar que usted vende lo que ya no necesita, o que hace donaciones, o deja una relación o un trabajo. Deje ir estas cosas, y cuando el proceso de desprendimiento termine, tómese una pausa para saber como se siente. Ud. ha creado un espacio en su vida para recibir las bendiciones que el Universo tiene para usted. Asegúrese de dejarlas ir, está liberando zonas con las que no se siente en armonía. Por ejemplo si siente que carece de dinero, puede ser que está perdiendo poder al gastar dinero solo en lo que necesita. Se gana poder cuando se comparte el dinero, aunque sea un poco, gastándolo en algo que aumente su calidad de vida. Al hacer esto, pone energía que le da poder a otros que están trabajando para despertar a la Humanidad a una existencia más tranquila y próspera, y está preparando el espacio para que el dinero fluya hacia usted.
Usted puede usar el Reiki para magnetizar infinitas bendiciones en su vida, de la manera perfecta y en el momento perfecto.
Haga una lista de las cosas que piensa mejorar en su sistema de vida. Si no está seguro de su lista, el Reiki le ayudará. Simplemente use el mismo proceso de arriba. Invoque los símbolos de distancia, mental/emocional para conectar la mente del corazón con cada una de las cosas de su lista. Preste mucha atención en como se siente cuando piense en ello.
¿Cual es la esencia energética de cada cosa, y como siente que le traerán una vida de mascalidad? Una vez hecha su lista, puede comenzar el proceso de magnetizar estas cosas en su vida con Reiki.
Cada día trabaje con los símbolos de distancia, mental/emocional, poder. Dibujándolos o visualizándolos o invocándolos por sus nombres. Cuando llame a la energía sostenga la lista en sus manos y envíele energía-reiki. Ahora tómese un tiempo para verbalizar todas las cosas de su vida a las que está agradecida. Deje que el Reiki fluya hasta finalizar. Es importante concluir con una oración.
Para finalizar me gustaría recordarle este pensamiento: “Solo por hoy, no te preocupes y
vive el presente lleno de agradecimiento”
Laurelle Shanti Gaia es Directora del ICRT, Programa para Maestros Diplomados, autora del libro “Karuna Reiki, “El infinito espectro de color del Programa de Sanación” y “Círculos Sagrados”
Traducción América Zamora, Reiki Master
grupovenezolanodereiki@gmail.com
Etiquetas
hadas y sanación
HADAS Y SANACIÓN
REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion
TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario