hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

REIKI Y PROSPERIDAD

Cuando damos y recibimos Reiki, la energía universal fluye para sanar, armonizar, limpiar, y disolver bloqueos energéticos.

Bloqueos podemos encontrar en distintas áreas, la prosperidad es una de ellas, la prosperidad, no solo se aplica a lo material, también a lo espiritual, cada quien sabe donde tiene carencias que desea suplir con abundancia.
Las afirmaciones tienen un gran poder, ya que ellas van cambiando los pensamientos negativos, limitantes, por formas de pensar, positivas, prosperas, que atraen la abundancia, complementando con la energía Reiki, se acelera el proceso y el cambio de consciencia. Eso si, teniendo siempre en cuenta que el paciente o receptor y hasta el terapeuta de Reiki debe participar en el proceso.
Las posiciones de las manos sugeridas, durante la sesión de Reiki, podrían ser:
Piernas, pies, primer chakra, ya que tienen conexión con lo terrenal, con estas posiciones podemos hacer afirmaciones Todas mis necesidades y deseos están cubiertos.
Soy una persona, próspera, en todo sentido.
Mis ingresos, se incrementan cada día mas
Tengo una fuente de ingresos amplia, segura y sostenida.
La otra posición podría ser el chakra del corazón, allí radica la abundancia ilimitada del amor. Y podemos utilizar afirmaciones como:
Amo lo que hago, y como lo hago
Tengo el empleo o manera de generar ingresos, que es perfecto para mi, en armonía con el universo.
Para superar el miedo, o falta de seguridad en nosotros mismos, como no creer en nuestra creatividad, o creer que si nos atrevemos a cambiar de profesión, oficio o empleo vamos a fracasar. Se puede tratar el chakra del plexo solar o 3er. chakra. Al igual que el 2do. chakra
Estoy plenamente seguro(a), de mis creaciones.
Estoy plenamente seguro de que lo que hago esta bien hecho y con amor. bajo la gracia divina y de manera perfecta.
En ocasiones sentimos que las cosas no llegan, que no fluyen, están tan cerca y a la vez tan lejos.
Se recomienda tratar el 2do. Chakra, que también tiene relación con los miedos y con el merecimiento.
Recuerden que las afirmaciones que les he dado aquí son solo un ejemplo, ustedes pueden elaborar las suyas dependiendo de los pensamientos limitantes que quieran cambiar. De la misma forma les digo que las posiciones de las manos son solo recomendaciones, es bueno dejarse guiar por su intuición.
Con respecto a los símbolos basta con utilizar el Choku rei, Sei he ki y Hon sha ze sho nen. Lo mas importante es ser constante y aunque parezca difícil desterrar pensamientos negativos y creencias limitantes, solo basta reconocerlos y cambiarlos o también puedes utilizar la expresión, “cancelado y transmutado”. Aprovecha la maravillosa energía universal que nos brinda el Reiki para ser conscientes y a partir de allí, verás como cambia tu vida.
Otro tratamiento que se puede utilizar desde el 2do. Nivel es la técnica Sieheki Chiryo
Que también se utiliza para eliminar malos hábitos. Coloca tu mano dominante en la nuca y la otra en frente y mentalmente formula afirmaciones positivas, después pones ambas manos en la cabeza. Puedes hacerlo de 3 a 5 minutos y repetirlo por lo menos 3 veces al día o como tu intuición te lo indique.