hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

jueves, 20 de enero de 2011

POSICIONES DE LAS MANOS Y QUE TRATAN


Para un tratamiento de Reiki, el practicante/terapeuta coloca las manos en posiciones específicas, a unos centímetros sobre el cuerpo del receptor/paciente o bien apoyadas suavemente sobre el cuerpo; canalizando energía sanadora. Hay diferentes posiciones, para tratamientos específicos que parten de las posiciones básicas. El Reiki es una energía inteligente, se mueve y hace su efecto en la situación que el receptor la necesite.

Quiero recordar que la energía Reiki en ningún caso reemplaza la medicina tradicional, ni los tratamientos o consultas médicas
En las siguientes entregas se detallan, los puntos en que la energía Reiki trabaja.
Comenzamos por las cuatro posiciones básicas en la cabeza
A los terapeutas o practicantes de Reiki, les animo a confiar en su intuición, partiendo de información básica, cada uno de ustedes pueden hacer sus combinaciones de posiciones. Con el fin de lograr el bienestar y la armonía, tanto para el receptor como para el practicante

Primera posición:
Afecciones en los ojos, visión, colores, fotofobia, glaucoma, cataratas, lesiones irritaciones, conjuntivitis. En la nariz: alergia, congestión respiratoria, sinusitis.
Maxilares, mandíbulas, encías, dientes, pH de las mucosas y de la boca. Dolor de cabeza, derrames, alergia, resfriados y asma. Trastornos glandulares, equilibra la glándula pituitaria, también llamada hipófisis, la glándula pineal. Reduce el stress, agotamiento, alivia la ansiedad, relaja.
Alivia y disminuye la confusión mental, generando equilibrio y claridad en pensamientos e ideas; aumenta la capacidad de concentración. Equilibra el sexto chakra, permite el contacto con nuestra propia sabiduría. Posición física para toda clase de enfermedades crónicas

Segunda Posición:
Armonización de los hemisferios cerebrales (emoción, razón), equilibra el lado izq y der. del cerebro, incentivando la producción, la creatividad, los pensamientos y la memoria. Equilibra las glándulas hipófisis y pineal. Tratamiento de convulsiones y aneurismas. Alivia rápidamente dolores de cabeza y jaqueca. Ayuda en la recuperación de dependencia de drogas y alcohol. Reduce preocupaciones, histeria y stress, ayuda a aliviar la depresión, la angustia, los miedos y estados patológicos de pánico, promueve el relajamiento. Enfermedades mentales (psicosis, neurosis, esquizofrenia). Desarrolla la claridad de pensamientos, la serenidad, estimula la rapidez de las respuestas, estimula una visión mas clara de la vida y de los problemas. Aumenta la capacidad de recibir energías superiores. Expande la conciencia y la interacción con la sabiduría cósmica. Promueve el recuerdo de los sueños y vidas anteriores.

Tercera Posición:
Trabaja con la médula y el cerebro. Cubre la base del cerebro, armonizando las funciones desempeñadas por el cerebelo, que se encuentra en la parte posterior de la cavidad craneal.
Disminuye la tensión del cuello y relaja la parte superior de las vértebras cervicales. Regula el sueño. Trabaja en el lóbulo principal, donde se localizan los centros de la visión. Regula el peso y el hambre. Actúa en problemas relacionados con el habla y la tartamudez. Alivia los dolores de cabeza en la base del cráneo.
Trabaja con personas que están en estado de conmoción por accidente. Trabaja con cualquier vicio, eliminando la compulsión y aliviando el síndrome de abstinencia, trabaja en la coordinación y en el equilibrio.
Desarrolla bienestar, relajamiento y tranquiliza los pensamientos, disminuye el stress, la depresión las irritaciones, las preocupaciones, los temores y los traumas.
Claridad de expresión de pensamientos e ideas. Promueve la serenidad, la creatividad y la productividad.
sexto chakra en su parte posterior, expande la recepción de energías superiores, propicia el recuerdo de sueños. Aberturas del 3er. ojo, capacidad para entrar en estado alterado de conciencia, telepatía.

Cuarta Posición:
La glándula tiroides, regula el metabolismo y el crecimiento, maxilares, amígdalas, garganta y faringe, glándulas salivales, drenaje linfático y los ganglios cervicales superiores, la presión sanguínea (alta y baja), la garganta como un centro de expresión, creatividad y comunicación.
Neutraliza sentimientos como la rabia, hostilidad, resentimientos, nerviosismo y miedos al fracaso desarrolla la autoestima y la autoconfianza, desarrolla la calma, relajamiento, disminución del sentido crítico, bienestar, claridad, estabilidad mental, tranquilidad y placer de vivir. 5to chakra, ayuda a mantener una sintonía con la espiritualidad de forma mas creativa y sincera.

Tomado de “Reiki” Johnny De’ Carli, Autor
“Reiki guía práctica para el sendero del amor curativo” Walter Lubeck, Autor