hadas y sanación

hadas y sanación

HADAS Y SANACIÓN

REIKI Terapias, iniciación
ASTROLOGÍA Cartas Natales, Revolucion Solar
FLORES DE BACH Terapias y Tratamientos
TAROT Orientacion
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL TRE Consultas y Sanacion


TERAPIAS: previa cita.
CURSOS: consultar fechas
INFORMACIÓN: hadasysanacion@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2009

PROGRAMA PERSONAL DE SANACION

Cada uno de nosotros viene a esta existencia con un conjunto único de cualidades personales que incluye aptitudes que se pueden desarrollar en destreza y habilidad. También hay situaciones que nos afectan. Al igual que el timón de un bote, lo que escogemos en la vida determina que dirección tomaremos y que posibilidades exploraremos y desarrollaremos. Cuando nos confrontamos con las dificultades, al igual que con las oportunidades, es la forma como las manejamos lo que determina como nos pueden afectar. Así que es importante utilizar nuestra habilidad para escoger sabiamente. Una vida bien vivida es una vida de crecimiento, de sanación y desarrollo.
Cuando miramos nuestras vidas en el pasado es fácil volver al punto en que hicimos una escogencia que tuvo un poderoso efecto o donde nuestra vida nos transformó en lo que somos. Pensando en nuestras pasadas escogencias y hasta donde nos han llevado, es posible aprender y aumentar nuestra habilidad al escoger. La vida está llena de muchas posibilidades, y es importante saber que algunas veces son las decisiones más difíciles las que nos traen mayores beneficios.
Si usted está enfermo de alguna manera o si está experimentando una parte de su vida que es menos de lo que desearía, sepa que es posible cambiar, sanar, y crear la clase de vida que usted desea. Si usted quiere algo que no tiene, lo más importante que necesita hacer es escoger lo que desea . Y luego actuar.
El universo está siempre balanceado. Un problema, dificultad o una situación desafiante no existe hasta que existe la solución en el mismo momento. Si desea solucionar un problema, la primera cosa que debe hacer es decidir que usted va a encontrar la solución.
Hay una ley de la mente, una ley de la vida que es muy importante comprender, la definición de un propósito mantenido a través del tiempo siempre produce resultados. Este es el más importante concepto en que debes enfocarte en términos de sanación personal y realización. Si quieres sanar necesitas formar con esto un propósito, mantenerlo con pasión y estar allí hasta que la sanación se haga realidad.
La mente es como un imán. Atrae lo que piensa, mientras mas fuertes son los pensamientos mayor es la atracción. Si quieres sanarte a ti mismo, o desarrollar alguna cualidad positiva, es importante aclarar que es lo que va a hacer. Cuando ya tiene definido este pensamiento, atraerá todos los recursos y personas para crear los resultados que desea.
Todos tenemos talentos especiales, cualidades, gemas de gran valor que no estamos plenamente expresando o no del todo. Nacimos en este planeta para completar un propósito y este propósito es descubrir nuestra verdad, quienes somos, que nos hace únicos, tomar posesión de esta preciosa parte de nosotros mismos y expresarlo al mundo.
A parte de cualquier situación en que su vida se encuentre, es posible sanar y mejorar su vida de una manera definitiva.
Reiki es una poderosa herramienta de sanación y crecimiento. Esta energía viene de una fuente espiritual suprema y debido a esto, siempre crea los mejores resultados. Puede ser usado para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu; y también nos puede guiar a través de la vida. Nos puede ayudar a desarrollar talentos latentes y aumentar la calidad en todo lo que hacemos. Si lo que desea es sanación y desarrollo personal, si todavía no lo ha hecho, tome una clase de Reiki.
Programa de Auto-Sanación.-
Para desarrollar su propio programa de Auto-Sanación con Reiki es importante tomar un poco de tiempo y probar diferentes técnicas. En cuanto lo haga, esté pendiente de los resultados y observe si la técnica lo está conduciendo a su meta. Si es así, continúe, si no es así pruebe con otra. De esta manera desarrollará un método personal de sanación que es el correcto para usted. Esto aumentará los resultados. Hay muchas formas de usar Reiki me gustaría presentarles algunas ideas y técnicas que son muy poderosas y efectivas.
Auto-Tratamiento.-
El uso de Auto-Tratamiento es una parte importante de cualquier programa de sanación con Reiki. Tome entre 15 y 30 minutos diarios para hacer su propio tratamiento con Reiki. Puede ser un tratamiento completo usando todas las posiciones de las manos o puede usar el escaneo Byossen y tratar solo las áreas a las que está siendo guiado. Mientras se hace Reiki su vibración puede subir un poco y si esto ocurre permítase contemplar las diferentes actividades de su vida. Al hacer esto, verá nuevas actitudes que se desarrollan frente a eventos de su vida, y tendrá ideas creativas de cómo manejar las situaciones. Sugiero tener cerca un cuaderno para ir anotando estas nuevas ideas a fin de poder utilizarlas en su plan de acción.
Alianza para Sanación Personal.-
Es importante recibir tratamiento de otros y de hecho, es lo mejor que puede hacer para mantener su energía fuerte. Le sugiero desarrollar un plan de alianza de sanación. Para hacer esto encuentre a alguien en quien usted crea y que tiene también asuntos personales para sanar. Reúnanse por lo menos una vez a la semana para intercambiar sesiones de Reiki y compartir los cambios observados desde la última vez que se reunieron. Formalicen un acuerdos entre los dos de apoyo mutuo y de juntos encontrar la forma de lograr la sanación. Asegúrese de compartir todo y de mantenerlo estrictamente confidencial. Use toda su imaginación y creación para resolver y lograr sus metas. Durante la semana tomen un tiempo para enviarse Reiki a Distancia el uno al otro. Se pueden llamar por teléfono si surge algo importante. Estas reuniones deben ser tomadas seriamente y es importante enfocarse en la lista que aparece mas abajo y no permitir que se deslicen en algún evento social. Es un proceso muy poderoso que trae procesos profundos y significativos de sanación.



Afirmaciones y Oraciones.-
Reiki puede ser usado de una manera muy poderosa para realzar la fuerza de las oraciones y afirmaciones.
Coloque su meta de sanación o sus deseos en una tarjeta de 3x5. Usando energía dibuje los símbolos sobre la tarjeta. Recomiendo usar los 3 símbolos de Nivel II y cualquier otro símbolo que conozca. Coloque la tarjeta entre sus manos y envíe Reiki. Al hacerlo, repita su afirmación o diga la oración de la meta que desee lograr. Diga su oración una y otra vez. Dígalo con convicción por lo menos una vez al día. Puede llevar la tarjeta con usted y hacer el ejercicio en cuanto disponga de un momento libre.
Ir en contra del asunto.-
Un proceso que aceleraría la sanación es ir en contra del asunto y usar Reiki para sanar las energías y sentimientos que se van presentando. Si usted tiene miedo de hacer algo, hágalo, y así va contra el miedo. Este proceso reestimula los sentimientos psicológicamente dormidos obligándolos a aflorar en la superficie donde fácilmente puede usar Reiki para sanarlos o para liberarlos. Se necesita coraje pero es muy poderoso. Tenga a su lado un amigo de Reiki, si es posible. Como un ejemplo, si usted siente miedo de hablar en público, haga una reunión y deliberadamente preséntese usted mismo a la gente. Antes hágase Reiki, durante y después de la reunión, si es posible. Si siente mucho miedo de hacerlo físicamente,

William Lee Rand

Traducción: América Zamora
grupovenezolanodereiki@gmail.com

COMO ACTUA EL REIKI CONTRA LA DEPRESION

Corto Plazo: Efecto paliativo. Alivia los síntomas de la depresión, el cansancio, el estrés, etc.. Además, sube los niveles energéticos del paciente. Este efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

Medio Plazo: Eliminación de la enfermedad. Trabaja sobre la enfermedad en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 sesiones hasta varios meses, dependiendo de la gravedad de la depresión.

Largo Plazo: Sanación de la causa. Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

A corto plazo, Reiki "recarga las pilas" del paciente y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz. Esto es debido a que una depresión suele tener como resultado una bajada de los niveles energéticos de la persona.

Una persona deprimida se siente cansada, baja en energías, sin ganas de afrontar el mundo. Reiki canaliza la energía que nos rodea hacia el paciente, aumentando su fuerza personal y sus ganas de vivir y seguir luchando. Al mismo tiempo nos equilibra, permitiéndonos visualizar nuestros problemas en un marco más realista.

A largo plazo, Reiki empieza a trabajar con la causa del problema y no sólo los síntomas. Aún cuando la causa parece estar fuera de nuestro control (un problema laboral, por ejemplo). Reiki nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa.

Desde el punto de vista de Reiki, una depresión no es causada por un problema, sino nuestra actitud frente a ello o nuestra manera de verlo. Lo curioso es que en muchas ocasiones, cuando cambia nuestra actitud, el problema en sí desaparece, aún siendo "externo". Cuando aprendes Reiki, cambia tu actitud hacia la vida y curiosamente, los problemas externos parecen desaparecer también